¡Oferta! Pack Moroccanoil Protector Reparador e Hidratante Ver más grande

Pack Moroccanoil Protector Reparador e Hidratante

Un mundo de belleza a base de aceites

Pack Moroccanoil Protector Reparador e Hidratante, un pack imprescindible para "novias de la plancha, secador, cepillo alisador o cualquier herramienta térmica. Repara, protege y evita el daño producido al cabello por peinados con calor.

El pack especial protector térmico incluye y modo de uso al fondo. (Descripción e instrucciones de uso).

Más detalles

9 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de recompensa. Su carrito totalizará 19 puntos de recompensa que se puede convertir en un vale de 3,80 €.


197,00 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48 horas

Más

Descripción e instrucciones de uso óptimo.

Paso 1: Champú Reparador Hidratante: 

Ideal para un lavado reparador intenso sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Paso 2: Mascarilla Capilar Reconstituyente:

Aplicar en cabello recién lavado, bien secado con la toalla y repartir por todo el largo del cabello con un peine. dejar actuar como máximo siete minutos y aclarar bien.

Paso 3: Mascarilla Hidratante Intensa o Acondicionador Reparador Hidratante.

Aplicar después de la mascarilla capilar reconstituyente. Una o dos veces por semana, realizaremos el paso 3 con la mascarilla hidratante intensa. Para el resto de lavados, realizaremos el paso 3 con el acondicionador reparador hidratante.

El uso de la mascarilla hidratante intensa después de la mascarilla capilar reconstituyente ofrece al cabello un estado óptimo y un aspecto realmente deslumbrante. No en vano, es el secreto de belleza capilar de multitud de modelos y actrices.

Paso 4: Una vez lavado el cabello, y bien aclarado con los productos citados, aplicamos en cabello húmedo el aceite de tratamiento Moroccanoil de medios a puntas y, por supuesto, sin aclarado. 

Un paso más que reestructura, protege y fortalece nuestro cabello con cada uso. Un producto, por cierto, de los únicos en el mercado que está hecho a base de aceite de argán original y no de sucedáneos.

Paso 5: Antes de proceder al secado, pulverizamos por todo el cabello entre tres y cinco pulsaciones del protector térmico. Con ésta cantidad, bien repartida a lo largo de todo el cabello tendremos más que suficiente para proteger al cien por cien el cabello. Aplicar más cantidad no hará más que aportar peso al cabello. Debemos tener en cuenta que los productos Moroccanoil están diseñados para trabajar de forma profunda y eficaz con muy poca cantidad y en muy poco tiempo. En general, para conseguir resultados perfectos, las cantidades a aplicar siempre deben ser más pequeñas de lo habitual.

Paso 6 y opcional:

Prueba a aplicar una cantidad muy pequeña del aceite de tratamiento Moroccanoil sobre las puntas del cabello ya seco y peinado. Ésto consigue suavizar aún más el peinado consiguiendo un brillo y textura insuperables.

30 productos más en la misma categoría: