¡Bienvenid@ a arganhairoil.es, un sitio web donde comprar los productos originales de Moroccanoil! 

Aquí podrás comprar productos Moroccanoil y recibirlos en tu domicilio o en la dirección que indiques en tu pedido ¡muy pronto!

¡Veamos los plazos de entrega!

Envíos y plazos de entrega de tu pedido de productos Moroccanoil en península, islas Baleares e islas Canarias.

Para recibir tu pedido en 24 horas laborables (en península) , debes hacerlo antes de las 14,00 horas de lunes a jueves.

Estimación de entrega:

Si haces tu pedido----Lo recibes:

Lunes (antes de las 14,00 H)                 Entrega: Martes 

Martes (antes de las 14,00 H)                Entrega: Miércoles

Miércoles (antes de las 14,00 H)              Entrega: Jueves

Jueves(antes de las 14,00 H)                    Entrega: Viernes

Viernes (antes de las 14,00 H)                  Entrega: Lunes

Los pedidos recibidos Viernes después de las 14.00 horas son enviados al día siguiente.

Los pedidos recibidos el viernes después de las 14,00 horas y los pedidos recibidos Sábado o Domingo se preparan y envían el Lunes y se Entregan: Martes.

Estos plazos de entrega son válidos salvo festivos. Los transportistas no realizan entregas los días festivos.

ISLAS BALEARES: Entregamos en Baleares en un plazo aproximado de 48 a 72 horas laborables.

ISLAS CANARIAS: Enviamos a Canarias mediante correo certificado con las restricciones siguientes:

No podemos enviar aerosoles/ sprays.

No podemos aceptar pagos contra reembolso con destino Canarias.

Es imprescindible aportar el número de DNI o NIE del destinatario, el cual puede ser facilitado en el campo Observaciones del pedido o en Información Adicional dela dirección de entrega. Si se realiza un pedido con destino Canarias y no existe DNI o NIE intentaremos contactar vía telefónica aunque ello probablemente retrase un día el envío.

El plazo de entrega en Canarias oscila habitualmente entre 3 y 6 días laborables, considerando no laborables sábados, domingos y festivos.

EL 99% DE LOS PEDIDOS REALIZADOS EN arganhairoil.es con destino península SON ENTREGADOS EN 24 HORAS LABORABLES DE LUNES A VIERNES. Nuestras empresas de transporte no entregan sábado, Domingo ni festivos, por lo que la entrega de los pedidos realizados en días no hábiles se gestionan el siguiente día laborable. Todos los pedidos por importe superior a 49 € serán enviados gratuitamente, es decir, a portes pagados. Los pedidos que no lleguen a 49 € tendrán un coste de envío de 5.95 €.

En contadas ocasiones y debido a roturas de stock imprevistas, es posible que usted realice la compra de algún producto del que no dispongamos en el mismo momento. Éste será repuesto y enviado al cliente en el menor plazo de tiempo posible, hecho, que siempre se comunicará al cliente mediante correo electrónico o teléfono. Usted puede elegir entre esperar el plazo de tiempo indicado o solicitar la devolución del importe correspondiente al/los artículo/s fuera de stock.

Todos los pedidos se  envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo  normalmente de de 1 a 4 dias laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de servicio de mensajería) desde la confirmación del mismo. En algunos casos, en productos de alta demanda la entrega se puede alargar hasta una semana. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos. 

DEVOLUCIONES:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en arganhairoil.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con nuestro número de atención al cliente 662 307 480.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, arganhairoil.es cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por arganhairoil.es. No se realizará ningún  envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.