TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
1. Envíos y plazos de entrega.
Más del 90% DE LOS PEDIDOS REALIZADOS EN arganhairoil.es SON ENTREGADOS EN 24 HORAS LABORABLES DE LUNES A VIERNES. Nuestras empresas de transporte no entregan sábado, Domingo ni festivos, por lo que la entrega de los pedidos realizados en días no hábiles se gestionan el siguiente día laborable. Todos los pedidos por importe superior a 49 € serán enviados gratuitamente, es decir, a portes pagados. Los pedidos que no lleguen a 49 € tendrán un coste de envío de 5.95 €.
POR FAVOR, NO HAGA UN PEDIDO CON DESTINO A CANARIAS SIN HABER INDICADO SU NÚMERO DE DNI O NIE YA QUE NO PODEMOS REALIZAR ENVÍOS A CANARIAS SIN ÉSE DATO. NO ESTÁ PERMITIDO EL ENVÍO DE SPRAYS/ AEROSOLES POR AVIÓN, POR LO QUE NO NOS ES POSIBLE REALIZAR EL ENVÍO DE DICHOS PRODUCTOS NI A CANARIAS NI A BALEARES.
En contadas ocasiones y debido a roturas de stock imprevistas, es posible que usted realice la compra de algún producto del que no dispongamos en el mismo momento. Éste será repuesto y enviado al cliente en el menor plazo de tiempo posible, hecho, que siempre se comunicará al cliente mediante correo electrónico o teléfono. Usted puede elegir entre esperar el plazo de tiempo indicado o solicitar la devolución del importe correspondiente al/los artículo/s fuera de stock.
Todos los pedidos se envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de de 1 a 4 dias laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de servicio de mensajería) desde la confirmación del mismo. En algunos casos, en productos de alta demanda la entrega se puede alargar hasta una semana. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Para los pagos contra reembolso, se aplicará un incremento del 3% con un mínimo de 3,00 €.
FORMAS DE PAGO
Pago por transferencia: Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte urgente. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares).
Pago por tarjeta de credito: Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. El pago se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Ruralvia, en ningún caso usted estará compartiendo sus datos bancarios con nosotros o con terceros, ya que como hemos citado anteriormente, el pago se realiza íntegramente dentro de la pasarela de pago seguro Ruralvia.
Así mismo, todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros.
Paypal
Al lado de todos nuestros productos se da la opción de pagar con Paypal, además en el carrito de compra también se ha integrado Paypal como forma de pago segura.
DEVOLUCIONES
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en arganhairoil.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.
Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.
Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.
Para la tramitación deberá ponerse en contacto con nuestro número de atención al cliente 662 307 480.
Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra.
Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, arganhairoil.es cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por arganhairoil.es. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.