AVISO LEGAL

POLITICA DE PRIVACIDAD


LSSI

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), Ley 34/2002 de 12 de Octubre, se le facilita la siguiente información general sobre este sitio web:

-NOMBRE COMERCIAL: LLARCÓ ESTILISMO
-DENOMINACIÓN SOCIAL: Raquel Collar Sierra, en adelante "La Empresa"
-N.I.F.: ES71644733D
-DOMICILIO SOCIAL: Pintor Luis Álvarez nº 18 Bj. C.P. 33.800 Cangas del Narcea (Asturias), España
-TELÉFONO: (+34) 662 30 74 80 - 985 810 379
-DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO: llarco@llarco.es
-DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL:

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

1. CONDICIONES Y LIMITACIONES DE USO

La Empresa se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como de limitar e impedir el acceso a los mismos, ya sea temporal o definitivamente, sin previa notificación.

La utilización de la presente página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página web.

El Usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, con el presente Aviso Legal, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros.

2. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La reponsabilidad de la utilización de la información contenida en la página web es del Usuario.

Disponibilidad de los Servicios

La Empresa no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. La Empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web y las Condiciones Generales de Acceso.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, La Empresa tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.

Contenidos no gestionados directamente por este sitio web

La Empresa rechaza toda responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por aquél y, especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicados en su página web.

La página corporativa ofrece enlaces la otros Web sites que pueden resultar de su interés. Aunque La Empresa trata de asegurar que los web sites de terceros cumplan los estándares adecuados en seguridad y protección de datos, no podemos garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en los mismos.

La Empresa no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes y ofrecidos en los sitios Web no gestionados por este y que resulten accesibles a través de La Empresa.com.

La Empresa queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones y opiniones facilitadas por los usuarios a la página web.

La Empresa no se hace responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por La Empresa.

Exención de responsabilidad sobre el uso indebido de métodos de autenticación

La Empresa no se hace responsable del uso indebido del login y password o cualquier otro método de autenticación utilizado, etc de los Usuarios para el acceso a los contenidos y servicios que los requieran y que se ofrezcan en la página web, ni de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas del mal uso por parte de los Usuarios, la pérdida u olvido del login y password o cualquier otro metodo de autenticación, ni de su uso indebido por terceros no autorizados.

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Para evitar el retraso en la entrega, no olvide dejar su número de teléfono al hacer su pedido o póngase en contacto con nosotros.

Devoluciones: Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo, siempre que el producto no haya sido usado. Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del producto defectuoso y autoricemos su devolución. No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea, en el embalaje o en el propio producto, recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo. Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Todos los productos que comercializamos son fácilmente manipulables y resulta difícil de detectar, por nuestra parte, una posible manipulación. A ningún cliente le gustaría recibir un producto que ha pasado por manos de otra persona. Sólo se admitirán devoluciones de productos que estén defectuosos. Por favor, compruebe las características de los productos antes de realizar su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente y tramitaremos su incidencia lo antes posible. En caso se sustitución de un artículo debido a error por parte del cliente, éste deberá abonar los gastos de devolución.