Pago Seguro

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y  Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. El pago se realiza a través de la pasarela de pago seguro de REDSYS, en ningún caso usted estará compartiendo sus datos bancarios con nosotros o con terceros, ya que como hemos citado anteriormente, el pago se realiza íntegramente dentro de la pasarela de pago seguro del sistema de pago con tarjeta REDSYS.

PAGO CON BIZUM

La forma de pago más rápida y sencilla sin comisiones adicionales. Una vez finalizado el pedido y elegida la forma de pago BIZUM, aparecerá una pantalla donde se indica la referencia del pedido, el importe y el número de móvil al que se debe realizar el envío de BIZUM. Una forma de pago totalmente segura e increíblemente sencilla. 

PAGO CON PayPal

Puede pagar su pedido con Paypal, en el carrito de compra se ha integrado Paypal como forma de pago segura sin recargos adicionales.

PAGO CON TRANSFERENCIA.

Si elige como forma de pago  transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia  bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un  ingreso en cuenta en una sucursal o cajero automático BBVA. Una vez recibido el pago se enviará  su pedido por transporte urgente. No se procesará ningún pedido hasta la recepción del pago. Si transcurridos 7 días hábiles (sin  contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será  cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y  Baleares).

PAGO MEDIANTE INGRESO EN CUENTA O INGRESO EN CAJERO

Puede pagar su pedido realizando un ingreso en nuestra cuenta bancaria, en una oficina BBVA o en cualquier cajero BBVA. Para ello debe elegir el modo de pago "Transferencia Bancaria". Una vez finalizado el pedido aparecerá en pantalla el número de cuenta donde usted puede realizar un ingreso o transferencia junto a la referencia de su pedido, la cual debe indicar en el concepto. 

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Puede pagar su pedido en el momento de la entrega. Recomendamos disponer del importe exacto ya que los mensajeros pueden no llevar cambio. Éste sistema de pago tiene una comisión de tres euros que se añadirán al importe del pedido.

IMPORTANTE

Una vez enviado el pedido, si el cliente no acepta el pedido, este deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, que ascenderá a 23 euros. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. Por favor, tenga en cuenta que todos los pedidos enviados contra reembolso no aceptados por el destinatario, se enviarán a nuestro departamento jurídico para realizar la correspondiente reclamación de los gastos originados.