Pago Seguro

Pago por tarjeta de credito

Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y  Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. El pago se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Ruralvia, en ningún caso usted estará compartiendo sus datos bancarios con nosotros o con terceros, ya que como hemos citado anteriormente, el pago se realiza íntegramente dentro de la pasarela de pago seguro de Ruralvia.

Paypal

Puede pagar su pedido con Paypal, en el carrito de compra se ha integrado Paypal como forma de pago segura sin recargos adicionales.

Pago por transferencia

Si elige como forma de pago  transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia  bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un  ingreso en cuenta en una sucursal o cajero automático BBVA. Una vez recibido el pago se enviará  su pedido por transporte urgente. No se procesará ningún pedido hasta la recepción del pago. Si transcurridos 7 días hábiles (sin  contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será  cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y  Baleares).

Pago mediante Ingreso en Cuenta

Puede pagar su pedido realizando un ingreso en nuestra cuenta bancaria, en una oficina BBVA o en cualquier cajero BBVA. Para ello debe elegir el modo de pago "Transferencia Bancaria". Una vez finalizado el pedido aparecerá en pantalla el número de cuenta donde usted puede realizar un ingreso o transferencia.