Términos y Condiciones de Uso

Envios y plazos de entrega

EL 99% DE LOS PEDIDOS REALIZADOS EN arganhairoil.es SON ENTREGADOS EN 24 HORAS LABORABLES DE LUNES A VIERNES. Nuestras empresas de transporte no entregan sábado, Domingo ni festivos, por lo que la entrega de los pedidos realizados en días no hábiles se gestionan el siguiente día laborable. Todos los pedidos por importe superior a 49 € serán enviados gratuitamente, es decir, a portes pagados. Los pedidos que no lleguen a 49 € tendrán un coste de envío de 5.95 €.

POR FAVOR, NO HAGA UN PEDIDO CON DESTINO A CANARIAS SIN HABER INDICADO SU NÚMERO DE DNI O NIE YA QUE NO PODEMOS REALIZAR ENVÍOS A CANARIAS SIN ÉSE DATO. NO ESTÁ PERMITIDO EL ENVÍO DE SPRAYS/ AEROSOLES POR AVIÓN, POR LO QUE NO NOS ES POSIBLE REALIZAR EL ENVÍO DE DICHOS PRODUCTOS NI A CANARIAS NI A BALEARES.

En contadas ocasiones y debido a roturas de stock imprevistas, es posible que usted realice la compra de algún producto del que no dispongamos en el mismo momento. Éste será repuesto y enviado al cliente en el menor plazo de tiempo posible, hecho, que siempre se comunicará al cliente mediante correo electrónico o teléfono. Usted puede elegir entre esperar el plazo de tiempo indicado o solicitar la devolución del importe correspondiente al/los artículo/s fuera de stock.

Todos los pedidos se  envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo  normalmente de de 1 a 4 dias laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de servicio de mensajería) desde la confirmación del mismo. En algunos casos, en productos de alta demanda la entrega se puede alargar hasta una semana. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.  Para los pagos contra reembolso, se aplicará un incremento del 3% con un mínimo de 3,00 €. 

Formas de Pago

Pago por transferencia: Si elige como forma de pago  transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia  bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un  ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará  su pedido por transporte urgente. Si transcurridos 7 días hábiles (sin  contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será  cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y  Baleares).

Pago por tarjeta de credito: Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y  Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. El pago se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Ruralvia, en ningún caso usted estará compartiendo sus datos bancarios con nosotros o con terceros, ya que como hemos citado anteriormente, el pago se realiza íntegramente dentro de la pasarela de pago seguro Ruralvia.

Así mismo, todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados  ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información  necesaria para colaborar con la investigación. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden  producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el  mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el  que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase  en contacto con nosotros.

Paypal

Al lado de todos nuestros productos se da la opción de pagar con Paypal, además en el carrito de compra también se ha integrado Paypal como forma de pago segura.

Devoluciones

Dispone de un plazo mínimo de 7 días hábiles a contar desde la recepción del bien, para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Si en el momento de recibir su producto éste se  encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita,  por un nuevo producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo, siempre que el producto no haya sido usado. Previamente, deberá  ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del  producto defectuoso y autoricemos su devolución. No se aceptará ningún  producto que haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea, en el  embalaje o en el propio producto, recomendamos no retirar los plásticos  protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo. Cualquier manipulación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.. Por  favor, compruebe las características de los productos antes de realizar  su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe  comunicárnoslo inmediatamente y tramitaremos su incidencia lo antes  posible.