Aceite seco corporal
Dry Body Oil, piel tersa, suave, aterciopelada y perfectamente nutrida.
El spray corporal de aceite seco Moroccanoil Body está repleto de sustancias nutritivas y vitamina E, suaviza la piel y la mantiene con la humedad óptima.
El aceite seco de Moroccanoil se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y su agradable fragancia completará la experiencia.
Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!
Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 59 euros.
Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.
- Dry Body Oil nutre la piel y la deja suave y aterciopelada, refuerza las defensas naturales de la piel, mantiene el nivel óptimo de humedad en la piel, mejora la estructura y el tono general de la piel sin dejar una película grasa.
- Se absorbe rápidamente
Composición:
- Aceite de argán es extraordinariamente rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ayuda a hidratar y nutrir la piel y a mejorar su estructura y su tono.
- Aceite de oliva contiene ácidos grasos y vitamina E, suaviza, protege y nutre la piel.
- Aceite de aguacate aporta a la piel antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales que ayudan a establecer las defensas naturales de la piel y a recuperar su humedad.
Cómo aplicar:
Nada más salir de la ducha o el baño, pulveriza una fina capa del aceite corporal seco Moroccanoil Body directamente en la piel y, a continuación, masajea en círculos con suavidad.
Contenido: 100 ml.