Repair Moroccanoil Pack Completo Recuperación Cabello Dañado
Repair Moroccanoil Pack Completo Recuperación Cabello Dañado, pack reparador intensivo para cabello dañado por procesos químicos o por el uso continuado de planchas y/o secadores
Incluye
Champú Reparador Hidratante 250 ml.
Acondicionador Reparador Hidratante 250 ml
Mascarilla Moroccanoil Reconstituyente 250 ml
Aceite de Tratamiento Moroccanoil Original 100 ml
Instrucciones de uso al fondo :D
Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!
Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 59 euros.
Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.
Repair Moroccanoil Pack Completo Recuperación Cabello Dañado
El pack Reparador Moroccanoil Incluye:
Champú Reparador Hidratante 250 ml
Acondicionador Reparador Hidratante 250 ml
Mascarilla Moroccanoil Reconstituyente 250 ml
Aceite de Tratamiento Original 100 ml con dosificador.
Sigue paso a paso el modo de utilización óptimo para obtener los mejores resultados.
En primer lugar, utiliza el champú Reparador Hidratante, que consigue cumplir su objetivo en sólo un par de minutos, mientras dura el proceso de lavado.
Una vez lavado el cabello y sin aplicar acondicionador, seca con la toalla para eliminar el exceso de agua.
Aplica la mascarilla Reconstituyente de medios a puntas, repartiendo bien con un peine La mascarilla Reconstituyente debe dejarse en exposición unos cinco minutos, como máximo siete minutos y sin calor.
Al ser un producto muy denso debe aclararse muy bien. Secamos el pelo con la toalla para evitar el exceso de agua y aplicamos el acondicionador Reparador Hidratante. El acondicionador puede dejarse en exposición un par de minutos.
Bien aclarado todo, procedemos a aplicar el aceite de tratamiento (sin aclarado), repartiendo por todo el largo del cabello una pequeña cantidad y peinando para repartir bien.
Truco Moroccanoil: Aplica una pequeña cantidad del aceite de tratamiento Moroccanoil en seco y a diario en las puntas del cabello a modo de serum. Ésto ayudará a acentuar la reparación aún más.
En el caso de que utilices habitualmente planchas y/o secadores, no olvides aplicar el protector térmico de Moroccanoil. Es imprescindible proteger el cabello del calor siempre, pero aún más durante el proceso de recuperación. Recuerda: Un cabello dañado también es mucho más sensible al calor y a cualquier tipo de agresión.
Seguir el paso a paso nos ofrecerá los mejores resultados y no nos llevará más de unos minutos. En varias aplicaciones, podemos apreciar una mejora muy notable del estado de nuestro cabello, el cual mostrará una resistencia a la rotura espectacular.
Una vez alcanzados nuestros objetivos, podemos alternar la mascarilla reconstituyente con la nutritiva mascarilla Smooth o con la mascarilla Hidratante Intensa o Ultraligera, aunque es conveniente utilizar la mascarilla Reconstituyente (tapa naranja) de vez en cuando para preservar todo lo que hemos conseguido.
Tratamiento Moroccanoil, líder en resultados visibles desde las primeras aplicaciones.