Moroccanoil Pasta Texturizante

Un mundo de belleza a base de aceites

Moroccanoil Pasta Texturizante Texture Clay, un versátil producto de peinado efectivo y flexible de arcilla que define y esculpe creando looks naturales de acabado mate con fijación fuerte.

La Pasta Texturizadora Moroccanoil o Texture Clay contiene una mezcla de aceite de argán, manteca de karité y arcilla de bentonita para conseguir una inigualable textura de mechones irregulares.

Más detalles

5 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de recompensa. Su carrito totalizará 2 puntos de recompensa que se puede convertir en un vale de 0,40 €.


26,00 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48 horas

Más

Consigue fácilmente con la pasta texturizante de Moroccanoil estilos versátiles con este creador de estilos unisex ideal para looks cortos y largos que te permite moldear tu cabello antes de fijar el nivel de textura buscado. Controla eficazmente el encrespamiento durante todo el día proporcionando un sensual acabado no grasoso ni pegajoso.

¿Cómo usar la pasta texturizante de Moroccanoil?

Aplica una pequeña cantidad en las palmas de las manos y frota el cabello cuidadosamente. Reparte uniformemente sobre el cabello húmedo o seco hasta conseguir tu look perfecto e ideal.

30 productos más en la misma categoría: